Wednesday, November 12, 2008

CRIADERO DE EISENSTEIN LIFE



NOSOTROS


LOS MAS LINDOS. Nuestros perritos son "artesanales", criados a mano y uno a uno. Siempre están sueltos y la mitad de ellos duerme en la casa con nosotros, desparramados por camas y sillones. Son, por supuesto, de la mejor calidad y excelente pedigree. Los amamos mucho, igual a sus bebés. Ellos son los Reyes de la casa y del jardín. Atendidos y alimentados con los mejores productos.
Por todo eso son LOS MAS LINDOS. Viven en contacto con la naturaleza y son felices. No están dentro de una jaulita peluqueados y maquillados..Son únicos, con valores accesibles y razonables, dada la alta calidad de los cachorros. Tenemos golden retriever, labrador retriever, boyero de berna, beagle, cocker y ocasionalmente alguna otra raza, como en este momento unos preciosos cachorros pastor belga groenendael. Pero las razas fijas son las primeras cinco. Ese es nuestro staff !. Se pueden ver en cualquier momento, tanto las madres, como los cachorros. Cómo están libres en el jardín, están a la vista de todo el que pase por el portón de entrada.
Acá no hay misterios, ni puertitas chiquititas. Se ven no sólo los perros que a ud. le interesan, sino todos los otros también. es inevitable, están ahí.Esperamos su visita a nuestro establecimiento. "Todo el que viene compra y todo el que compra vuelve satisfecho y feliz a buscar otro compañero.".....

Graciela E. de Menendez - José María Menendez

No comments: