Wednesday, November 12, 2008














El Labrador Retriever, llamado tradicionalmente labrador, aunque también conocido como Cobrador de labrador o Perdiguero de labrador, es originario de Terranova, en la actual Canadá. Es la raza más popular del mundo por cantidad de ejemplares registrados.Su excepcional afabilidad, gentileza, inteligencia, energía y bondad, hacen que los labradores sean generalmente considerados como buenos compañeros de personas de todas las edades, así como también fiables perros trabajadores, comúnmente formando parte de las brigadas caninas de la policía en operativos antidroga, antiexplosivos, de búsqueda y rescate, ZOOTERAPIA, entre otros. Con adiestramiento, el labrador es una de las razas caninas más dependientes, obedientes y talentosas que existen.
CARACTER

Carácter Los Labradores adoran a las personas. Cuanto más tiempo pasen junto a ellas, más felices estarán. Los labradores son perros cobradores, lo que hará que te alcancen cosas que estén tiradas por tu casa. Suelen ser pacientes con los niños, y mascotas maravillosas. El labrador no es un perro guardián. Podrían ladrar para dar aviso, pero por lo general nunca actuarán con mayor agresión. Los Labradores son fáciles de entrenar por lo que el trabajo de obediencia se convertirá en una forma divertida de interactuar con él.. El asegurar que reciban ejercicio y atención son la clave para obtener un perro feliz, saludable, y de temperamento equilibrado.
NUESTROS LABRADORES



Nuestros LABRADORES son los GRANDES MIMADOS de la casa. Tenemos chocolate y dorados. Muy tranquilos e inteligentes. Una chocolate , MEL, duerme en nuestro cuarto. Fue la primera labradora que llegó a la casa. En este momento hay una embarazada, los bebés nacen a fines de junio, a principios de agosto estarán listos para partir junto a sus nuevas Familias.. Es una raza muy utilizada en Zooterapia, Búsqueda y Rescate y Lazarillo. Es , junto al Golden, una de las más adiestrables. Ideal para la FAMILIA. Yo personalmente, los adoro, para mí MEL, es MI MEL, si está afuera, llora y salta como loca en mi ventana y yo grito: " entren a MI MEL". Ya hay algunas personas anotadas, esperando que nazcan los cachorritos y entre ellos el que será su futuro compañero!!!!

No comments: